Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2018

¡Regístrese hoy mismo a Expo Manufactura 2018!

El evento se realizará del 6 al 8 de febrero, en el centro de eventos Cintermex de Monterrey, en Nuevo León, México.

Estamos a pocas horas del evento más importante de manufactura en México. Expo Manufactura 2018 se llevará a cabo los próximos 6, 7 y 8 de febrero en el centro de eventos Cintermex de Monterrey, en Nuevo León, México.

Expo Manufactura es el lugar ideal para realizar networking y cerrar negocios con los líderes de la industria. Los visitantes tendrán a su disposición pabellones, áreas especializadas y un programa internacional de conferencias que este año abordará tres temas clave: Industria 4.0 IIot; manufactura automotriz y automatización, y robótica. Durante la sesión de conferencias se presentarán expertos en la industria quienes compartirán con los asistentes, retos, tendencias, mejoras e innovaciones en materia de manufactura.


Categoría de producto:
Servicios para la industria - Otros Servicios - Eventos, conferencias, exposiciones
Palabras relacionadas:
Industria 4.0, Industria 4.0 en México, Industria 4.0 en Expo Manufactura 2018, Internet de las Cosas en Expo Manufactura 2018, Internet de las Cosas en México, eventos especializados para la industria manufacturera en México, evento de novedades tecnológicas para la industria en México, industria inteligente en México, eventos sobre IIot en México, eventos sobre manufactura automotriz en México, eventos sobre automatización en México, eventos sobre robótica en México.
Información de origen comercial