Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taoyuan City, Taiwán. - 05 de enero de 2018

Reductores de engranajes helicoidales de alta eficiencia, K-AM-3D

Los reductores de engranajes tienen aplicación en las industrias de envasado de alimentos, medio ambiente, transporte y almacenamiento, y operaciones de fresado, entre otras.

Los reductores, de Li Xiang Mach. & Elec., están basados en el diseño del bloque de construcción, de tal manera que el cliente puede instalar cualquier tipo de motor o conectarse con otras fuentes de alimentación. Están disponibles en diferentes diseños, tales como: -R- engranajes helicoidales,  -K- engranajes helicoidales/cónicos, -F- engranajes helicoidales con eje paralelo y -S- engranajes helicoidales con tornillo sin fin. Estos reductores permiten adaptarse a motores con diferente potencia, permitiendo así que diferentes tipos de máquinas se combinen o conecten. Los reductores de engranajes poseen una alta eficiencia de transmisión, con una sola etapa se puede alcanzar una eficiencia del 96%, y se pueden conectar muchas etapas para tener un amplio rango. Poseen diferentes configuraciones para su instalación, como montado en brida en piso/base. Sus aplicaciones están en las industrias de envasado de alimentos, medio ambiente, transporte y almacenamiento y operaciones de fresado, entre otras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros productos para el control de movimiento - Transmisiones y componentes - Engranajes
Palabras relacionadas:
Reductores de engranajes helicoidales, alta eficiencia de transmisión, engranajes helicoidales/cónicos, con eje paralelo, con tornillo sin fin, industrias de envasado de alimentos, medio ambiente, transporte y almacenamiento, operaciones de fresado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros productos para el control de movimiento