Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bolonia, Italia - 14 de junio de 2017

Reductor planetario compacto, serie 300M

Este sistema se conecta directamente al motor de manera confiable, por lo que se puede emplear toda la potencia mecánica sin requerir de otros enfriadores.

La serie 300M cuenta con etapas optimizadas de reducción que tienen un alto desempeño y densidad de torque. Esta serie está disponible en 20 tamaños diferentes con torques de salida entre 1.3 y 1300 kNm. El 300M garantiza 50 por ciento más de torque a un mayor número de ciclos y es completamente intercambiable con la serie 300, además se puede integrar con motores eléctricos IEC, NEMA y con motores hidráulicos.

Bonfiglioli ofrece un sistema de auto enfriamiento para toda la serie de reductores que incrementa el rendimiento térmico 3 veces. Este sistema se conecta directamente al motor de manera confiable, por lo que se puede emplear toda la potencia mecánica sin requerir de otros enfriadores.


Categoría de producto:
Motores - Motorreductores
Palabras relacionadas:
reductores planetarios, optimización de reducción, alto desempeño, alta densidad de torque, intercambiable serie 300, integración IEC, integración NEMA, auto enfriamiento, conexión directa, 1.3 - 1300 kNm.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Motores