Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de julio de 2019

Reductor ortogonal con cárter monobloque

Esta gama genera bajo nivel de ruido gracias a engranajes cónicos de alta precisión y permite la instalación en espejo para reducir los reductores de recambio.

NORD optimizó los reductores industriales MAXXDRIVE XT para aplicaciones que requieren relaciones de transmisión bajas y potencias elevadas. Estos reductores ortogonales de dos trenes pueden alcanzar elevados límites de potencia térmica gracias a la combinación de un diseño simétrico con nervaduras, un cárter monobloque, ventiladores axiales y rejillas de ventilación.

Los rodamientos de gran tamaño y la elevada distancia entre ellos aumentan la capacidad de carga del reductor y la vida útil de todos los componentes. Además, el sellado óptimo permite tiempos de operación prolongados sin fugas.

Esta gama genera un bajo nivel de ruido gracias al uso de engranajes cónicos de alta precisión y ofrece la posibilidad de instalación en espejo para reducir el número de reductores de recambio. La línea MAXXDRIVE XT no requiere opciones de refrigeración externa en algunas aplicaciones, esto la convierte en una solución ideal para instalaciones con cintas transportadoras en la industria de materiales a granel.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Motores - Motorreductores
Palabras relacionadas:
equipos para control de movimiento, motorreductores, reductores de velocidad, reductor ortogonal, equipos para control de movimiento con cárter monobloque, motorreductores con cárter monobloque, reductores de velocidad con cárter monobloque, proveedores de reductores ortogonales, proveedores de motorreductores, proveedores de reductores de velocidad
x

Sección patrocinada por