Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2018

Reductor industrial MAXXDRIVE TM: ideal para aplicaciones de trabajo pesado

El MAXXDRIVE TM, de NORD, se caracteriza por su alta densidad de potencia, funcionamiento silencioso y máxima fiabilidad.

Los reductores industriales, de NORD Drivesystems, son robustos y ofrecen alta capacidad de carga y larga vida útil. Estos equipos son ideales para accionar agitadores, mezcladoras y molinos trituradores.

La serie modular está disponible en dos tamaños adicionales y con bridas de extrusión, proporcionando nuevas soluciones para aplicaciones de trabajo pesado. La opción de brida de extrusión también está disponible para pares nominales entre 15 kNm y 80 kNm.

Los reductores industriales MAXXDRIVE TM se caracterizan por su alta densidad de potencia, funcionamiento silencioso y máxima fiabilidad. Los rodamientos de rodillos grandes aseguran capacidades de carga axial y radial muy altas y una extensa vida útil.

Estos pesos pesados de la tecnología de accionamiento también ofrecen un diseño modular y flexible, así como diversas opciones de montaje. De esta manera, los robustos reductores helicoidales y cónicos en carcasas, UNICASE, de una pieza, son ideales para un gran número de aplicaciones de trabajo pesado.

Con base a los reductores, NORD, planifica sistemas de accionamiento completos con motores y electrónica de accionamiento para operaciones de trabajo pesado en tareas que incluyen tecnología de transportadores, bombas y agitadores.

NORD amplió su exitosa serie de reductores industriales

Dos nuevos tamaños, 5 y 6, amplían la gama anterior con pares nominales de 15 kNm y 20 kNm. Con un total de 11 tamaños, el especialista en accionamientos cubre ahora una gama de par que va de 15 kNm a 250 kNm. Todas las opciones de la gama anterior también están disponibles para los nuevos tipos.

Además, NORD ha complementado los tamaños del 5 al 11 (con pares nominales de 15 kNm a 80 kNm) de su serie modular con bridas de extrusión. Los usuarios se benefician de rodamientos de empuje axial de grandes dimensiones que absorben fácilmente las fuerzas del proceso y garantizan una larga vida útil.

La opción "brida del extrusor" se puede personalizar según el eje del cliente y adaptarse de forma óptima a las demandas del cliente con diversas variantes de rodamientos.

Con muchas opciones para los ejes de entrada y de salida, de montaje, de estanquidad y de supervisión (temperatura, vibración, etc.), la amplia gama de reductores industriales de NORD proporciona un alto nivel de flexibilidad para diseñar aplicaciones exigentes. Por cierto, NORD es el fabricante de reductores industriales con los mayores reductores industriales del mundo en una carcasa, UNICASE.


Categoría de producto:
Motores - Motorreductores
Palabras relacionadas:
Reductores industriales de Nord Drivesystems, reductores de Nord Drivesystems, soluciones de Nord Drivesystem, reductores industriales, reductores modulares, proveedores de reductores industriales, reductores para la industria de procesos, fabricantes de reductores, proveedores de reductores de velocidad, reductores para aplicaciones pesadas, reductores para agitadores, reductores para mezcladoras, reductores para molinos trituradores, MAXXDRIVE, MAXXDRIVE TM, Nord, Nord Drive
Información de origen comercial