Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

RedViking anuncia nueva unidad de negocio

La nueva línea, Manufacturing Quality Systems, realiza evaluación de necesidades, ingeniería de sistemas, construcción de sistemas e instalaciones, entre otros servicios.

RedViking, empresa estadounidense de diseño y construcción para la fabricación y prueba de soluciones para el sector industrial, anunció la creación de la nueva unidad de negocios Manufacturing Quality Systems (MQS).

A partir de enero de 2018, el grupo MQS de RedViking ofrece soluciones usando las últimas tecnologías e ideas innovadoras para validar y probar los productos de los clientes. Las tres ofertas de productos claves del grupo son calibración dimensional, pruebas de fuga y validación de montaje de componentes, que se incorporan dentro de las lineas nuevas o existentes de producción y montaje.

Greg Cameron, vicepresidente de MQS, explicó:

“Todas nuestras soluciones MQS serán SEF (sistemas de ejecución de fabricación)  usando nuestro nuevo software Argonaut.  En la industria, existe la necesidad de almanecer los datos de las piezas y crear un perfil de trazabilidad de cada producto que está siendo fabricado.  Con la plataforma SEF, Argonaut, ahora podemos integrar todos los datos en una ubicación central, ya sea en el sitio o externamente mediante alojamiento en servidores virtuales (hosting cloud)”.

La nueva línea, Manufacturing Quality Systems, realiza evaluación de necesidades, ingeniería de sistemas, construcción de sistemas, instalaciones, servicio de puesta en marcha y soporte continuo a los clientes.

Los clientes de RedViking  contarán con un completo equipo de  ingenieros, desarrolladores y personal de soporte técnico y ventas, especializado en en este tipo de sistemas”.

Josh McNeely, vicepresidente de ventas y marketing de RedViking.

El presidente de RedViking, Randy Brodzik, expresó que esta nueva unidad de negocios es una mejora adicional a la relación con los clientes porque “hace que RedViking sea un verdadero socio de principio a fin, ofreciendo nuestra capacidad de ingeniería y fabricación para los sistemas de producción y montaje, junto a nuestras líneas de pruebas dinámicas, soluciones de fabricación y los grupos de sistemas de ejecución de fabricación (SEF)”.


Palabras relacionadas:
Noticias de la industria, noticias del sector industrial, Manufacturing Quality Systems de RedViking, nueva unidad de negocio de RedViking, RedViking, nuevas líneas de negocio en el sector industrial, nuevos negocios en el sector manufacturero, nuevas soluciones de RedViking, sistemas de ejecución de fabricación, SEF, perfiles de trazabilidad, asesoría en ingeniería para sistemas de producción y montaje, soluciones para sistemas de fabricación.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos