Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2019

Innovaciones destacadas en la feria EMO 2019

En esta edición de la feria los visitantes pueden encontrar innovaciones de digitalización, automatización, software y nuevos desarrollos para mecanizado.

Durante los 6 días de las ferias internacionales más relevantes de tecnología y maquinaria para la industria metalmecánica, EMO Hannover 2019, se presentan los últimos desarrollos en Industria 4.0 y procesos novedosos para la manufactura de las compañías fabricantes expositoras, alineado con el lema "¡Las tecnologías inteligentes impulsarán la producción del futuro!".

Novedades en automatización

Heronius SmartFactory hace su primera aparición en EMO Hannover para mostrar a los visitantes cómo pueden controlar sistemas de automatización sin un PLC. La empresa está ubicada en el pabellón de la Asociación Alemana de Fabricantes de Máquinas-Herramienta (VDW) de la feria para mostrar los frutos de su trabajo bautizado como "Innovación hecha en Alemania".

Soluciones que dejan huella en la industria

Gravotech trae a EMO Hannover su amplia gama de soluciones de grabado y láser. En el pabellón 11, el grupo presenta marcadores láser para todas las aplicaciones de marcaje y trazabilidad de sus marcas emblemáticas Gravograph y Technifor.

Los tornos están tomando un giro inteligente

En poco tiempo, las empresas podrán integrar los tornos fabricados por DMT Drehmaschinen a sistemas de monitorización de uso común, y esta opción es posible con el Module 4.0.

Novedades para mecanizado

Mikron Machining exhibe en la EMO su innovadora plataforma modular de mecanizado Mikron 6x6. Este sistema personalizable permite 102 combinaciones diferentes, lo que garantiza una configuración perfecta para cualquier escenario de producción.

Otra de las marcas que muestra su avance en maquinado en EMO 2019 es Mandelli Sistemi con el centro de mecanizado compacto SPARK 1200, una solución ideal para la industria aeroespacial gracias a su rendimiento sobresaliente, especialmente con materiales extremadamente duros y difíciles de mecanizar.

Por otro lado, Igus GmbH demostrará con sus fabricantes y clientes de máquinas de mecanizado pueden utilizar componentes inteligentes fabricados con plásticos de alto rendimiento, para reducir costes y llevar el mantenimiento a un nivel completamente nuevo.

Estas innovaciones estarán presentes del 16 al 21 de septiembre en la feria, que se realiza en Hannover, Alemania.


Palabras relacionadas:
EMO Hannover, tecnología para mecanizado en EMO Hannover 2019, nuevas máquinas en EMO Hannover, expositores en EMO Hannover 2019, software presentado en EMO Hannover 2019, soluciones de grabado y láser en EMO Hannover 2019, soluciones en mecanizado en EMO Hannover 2019, Module 4.0, sistemas de monitorización novedosos en EMO Hannover 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos