Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018 Página 2 de 2

¿Qué beneficios aporta un cobot e-Series?

Por Esben Østergaard, CTO y cofundador de Universal Robots

Gracias a su ligereza y pequeño tamaño los robots colaborativos pueden reubicarse fácilmente para nuevas tareas sin modificar los esquemas de producción.

  1. Automoción y subcontratistas: la versatilidad de e-Series permite automatizar casi cualquier etapa en la línea de producción, desde equipos de corte láser hasta la fundición de motores.
  2. Alimentos y agricultura: permite reducir al mínimo el desperdicio de alimentos y de ingredientes, ya que el cobot está preparado para funcionar las 24 horas del día con gran precisión y un mínimo margen de error.
  3. Electrónica y tecnología: con adaptación a continuos cambios en la línea de producción.
  4. Mobiliario y equipamiento: la gama e-Series está preparada para adoptar tareas que requieren mucho personal. Al reducir la carga física de los trabajadores el cobot mejora el ajuste y el acabado de los productos.
  5. Metal y mecanizado: los múltiples procesos y procesos especializados de este tipo de industria no son un problema para los e-Series, porque trabajan con gran precisión.
  6. Plásticos y polímeros: la agilidad de los e-Series es perfecta para la fabricación de plásticos y polímeros, que requiere de una gran flexibilidad.
  7. Farmacéutico y química: gracias a que estos cobots están diseñados para cumplir con las especificaciones sanitarias de la industria, son perfectos para el sector farmacéutico y química.
  8. Ciencias e investigación: la e-Series es perfecto por su gran precisión y repetibilidad. Además, su coste asequible hace que sean una valiosa herramienta para la enseñanza.

Lo invitamos a leer: 5 soluciones para que los trabajadores triunfen en la era robótica.

Fin.

Palabras relacionadas:
Cobots, ventajas de los cobots, ventajas de los robots, aplicaciones de los robots en la industria, aplicaciones de los cobots, robots, robots colaborativos, trabajo colaborativo con robots, robótica en la industria, trabajo con robots, automatización del trabajo, beneficios de los cobots, robótica en el sector industrial, inteligencia artificial en la industria, visión artificial, sensores, programación intuitiva, e-Series, UR e-Series, robot e-Series, e-Series de Universal Robots
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial

Documentos relacionados