Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL, EE. UU. - 25 de junio de 2018

Puentes Anybus para comunicación directa entre OT y TI

Los programadores de .NET pueden construir un programa de PC que intercambie datos en vivo con un sistema PLC, para estadísticas, análisis o mantenimiento.

El requisito previo básico para la Internet Industrial de las Cosas (IIoT) es que los sistemas de TI tengan acceso a los datos de las aplicaciones industriales. Sin embargo, los buses de campo y las redes Ethernet industriales de la planta de producción están diseñadas para la comunicación en tiempo real, separadas de manera predeterminada de la infraestructura de TI.

Los puentes Anybus .NET Bridges, presentados por HMS Industrial Networks, abordan esta situación actuando como traductores entre OT y TI enviando y recibiendo datos entre las redes de fábrica y las plataformas de TI mediante el uso de .NET como marco. La comunicación se establece en un par de minutos y los .NET Bridges son, por lo tanto, una forma muy rápida de realizar la IIoT. El resultado es que los programadores de .NET pueden construir un programa de PC que intercambie datos en vivo con un sistema PLC, para estadísticas, análisis o mantenimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Transmisión y comunicación - Otros sistemas de comunicación
Palabras relacionadas:
Puentes Anybus para comunicación entre OT y TI, comunicación entre OT y TI, puentes inalámbricos Anybus, puente inalámbrico Anybus de HMS Industrial Networks, Internet Industrial de las Cosas, IIoT, Ethernet Industrial, PROFINET, EtherNet/IP, BACnet/IP, Modbus TCP, conexión inalámbrica robusta, cable punto a punto, conexiones de varios nodos inalámbricos, conexiones en instalaciones móviles, conexiones en lugares de difícil acceso, conexiones en zonas peligrosas.
x

Sección patrocinada por