Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buchenbach, Alemania. - 08 de febrero de 2018

Prototipo de sensor para retroalimentación de motor, MSAC506

La combinación del sensor magnético MSA506C y el anillo magnético MRAC506 es insensible al polvo, virutas, aceite, grasa y humedad.

El nuevo sensor MSAC506, de SIKO, funciona con una interfaz SSI para la captación de posición del motor y una interfaz 1Vss adicional analógica para el control. Ambas interfaces están integradas de serie en el sensor y funcionan en paralelo. Con esta combinación se da en todo momento una información de ruta absoluta y es posible una conmutación exacta también en funcionamiento dinámico. En particular, la transmisión puede comenzar desde cualquier posición con la ayuda de los datos SSI absolutos. El sensor y un anillo asociado (MRAC506) podrán instalarse sin problemas en un intervalo temperatura de trabajo de -20 a +85 °C, de modo que la solución de medición también será apta para su uso en exteriores. Al igual que los sensores magnéticos realizados por SIKO, la combinación del sensor magnético MSA506C y el anillo magnético MRAC506 es insensible al polvo, virutas, aceite, grasa y humedad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores
Palabras relacionadas:
Sensores para la industria, sensores con interfaz SSI, sensores para retroalimentación de motor, sensores magnéticos, anillos magnéticos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores