Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2018

Proteja su planta con los interruptores de nivel ultrasónicos, Echotel

Los interruptores Echotel, de Magnetrol, están diseñados teniendo en cuenta la seguridad de la planta, conozca lo que esta tecnología puede hacer para sus aplicaciones.

Cuando se trata de proteger su planta, usted desea las mejores medidas de seguridad en su clase. Los interruptores de nivel Echotel cumplen con los más rigurosos estándares de seguridad para asegurar una excepcional calidad, confiabilidad y protección contra sobrellenado.

La serie de interruptores Echotel, de Magnetrol, ofrece capacidad de lectura de cualquier densidad de líquido, incluso por debajo de 0.6 SG y sin interruptor DIP para configurar, además garantiza un excelente control de líquidos y prevención de sobrellenado del tanque.

La tecnología ultrasónica de estos interruptores otorga una capacidad de punto dual para un protocolo de seguridad de dos alarmas, montaje remoto hasta 45 m (150 pies) de distancia y autodiagnóstico avanzado.

Los interruptores Echotel están diseñados teniendo en cuenta la seguridad de su planta, conozca lo que esta tecnología puede hacer para sus aplicaciones.


Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Indicadores de nivel
Palabras relacionadas:
interruptores de nivel ultrasónicos, interruptor de nivel por ultrasonido, interruptor de nivel ultrasónico, interruptor de nivel de contacto ultrasónico, medición de nivel ultrasónico, instrumentación de nivel de líquido, control de nivel de líquido, medición de nivel de líquido, interruptor de nivel, sensores de nivel, Magnetrol, interruptores de medición, sensores ultrasónicos de medición de nivel
Información de origen comercial