Promocione sus productos o servicios con nosotros
Isleham, Reino Unido. - 03 de septiembre de 2018

Protectores de seguridad compactos para laboratorio, Asynt Lab

Los protectores de seguridad Asynt Lab ofrecen una seguridad mejorada a la vez que mantienen un fácil acceso a los controles de la placa calefactora.

Los protectores de seguridad Asynt Lab se ajustan de forma precisa a las principales marcas de placas de agitación, lo que ofrece a los usuarios en el laboratorio una seguridad mejorada a la vez que mantienen un fácil acceso a los controles de la placa calefactora y buena visibilidad de la reacción o proceso.

Fabricado con policarbonato de 5 mm, el nuevo protector de seguridad grande, de Asynt, brinda protección adicional al usuario para aplicaciones tales como reacciones en paralelo con calefacción, especialmente aquellas que requieren la intervención del usuario cuando la campana extractora se deja abierta.

Este dispositivo también protege las reacciones del efecto de enfriamiento de la ventilación de la campana extractora y sus dimensiones compactas (29,5 x 16 x 17 cm) hacen un uso óptimo del valioso espacio de la campana extractora. Todos los protectores de seguridad, de Asynt, son resistentes a una amplia gama de solventes de laboratorio y a temperaturas de hasta 170 °C.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Control de calidad, seguridad e higiene - Seguridad en el laboratorio, equipos
Palabras relacionadas:
Protectores de seguridad, Asynt Lab, equipos de seguridad para laboratorios, protectores para placas de agitación, equipo de laboratorio Asynt, proveedores de equipos para laboratorio, proveedores de instrumentos de laboratorio, equipo para laboratorio químico, proveedores de suministros para laboratorios, proveedores de suministros químicos, protectores de seguridad para hornillas eléctricas, protectores para hornillas con agitador, equipos de seguridad para personal de laboratorios
x

Sección patrocinada por