Promocione sus productos o servicios con nosotros
Prospect Heights, IL, EE.UU. - 03 de septiembre de 2018

Programa de herramientas optimizado, Citizen

Heimatec lanza un nuevo programa de herramientas giratorias y estáticas para tornos automáticos CNC suizos en IMTS 2018.

El nuevo programa de herramientas que Heimatec presenta en IMTS 2018 está diseñado especialmente para tornos longitudinales con los parámetros de máquina optimizados, y con el cual el usuario puede usar las herramientas para obtener la máxima eficiencia y rentabilidad.

En paralelo a la fabricación de herramientas giratorias y estáticas, Heimatec desarrolló un ajuste óptimo y un diseño más preciso de los parámetros de la máquina; de esta manera, construyó un completo sistema de herramientas basado en la tecnología mejorada Heimatec.

Con este programa de instrumentos de procesamiento, es posible lograr una larga vida útil y una alta calidad del proceso en combinación con la tecnología superior de rodamientos del husillo y los componentes rectificados de los engranajes, así como en la alta rigidez de las carcasas y husillo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Software - Software para control de proceso
Palabras relacionadas:
Programas de herramientas optimizado, programas de herramientas para tornos, programas para herramientas giratorias y estáticas, programas para tornos longitudinales, distribuidores de programas para herramientas, distribuidores de programas para tornos, programas para herramientas en IMTS 2018, herramientas en IMTS 2018, novedades en IMTS 2018, Heimatec en IMTS 2018, novedades de Heimatec en IMTS 2018, Heimatec
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de IMTS 2018