Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2016

Productos OEM y ODM de alta eficiencia, GM SERIES

Chanto, fundada en 1982, empezó como una empresa de manufactura y de comercialización de cilindros de aire y de componentes neumáticos.  En la actualidad, Chanto es una compañía de distribución mundial y socia en la manufactura neumática de marcas a lo largo del mundo, además de fabricar productos OEM y ODM de alta eficiencia, rentables y con enfoque a procesos, que subcontrata órdenes de otros fabricantes de productos neumáticos. Entre los productos, Chanto ofrece una gran cantidad de componentes hidráulicos y neumáticos que se emplean en múltiples campos y cubren un amplio espectro de requerimientos específicos de los clientes y de las necesidades del mercado.

Nuestro lema es: “Con nuestra casa en Taiwán y con un ojo en el mundo”.  Chanto Fluid Technology trabaja siempre con calidad hecha en Taiwán.  Chanto tiene su sede principal en Taichung, Taiwán Central y cuenta con una red de agencias de soporte en China Continental, por lo que puede hacer entregas más rápidas y eficientes con un excelente servicio de soporte postventa.

Para celebrar la búsqueda continua por convertirse en un aliado de manufactura que piensa en el futuro, Chanto ha presentado un nuevo diseño de marca y un cambio en su sitio web.
Para más información


Palabras relacionadas:
Fabricante taiwanes de equipos originales, productos OEM de Chanto, productos ODM de Chanto, productos originales de Chanto, diseño de productos originales de Chanto
Información de origen comercial