Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Productos Mocap para enmascarar en procesos de alta temperatura

La marca ofrece un amplio portafolio de tapas y tapones en distintos materiales como PVC, EPDM o silicón, disponibles en variedad de longitudes.

Mocap, fabricante de tapas y tapones en diversos materiales, ofrece en su portafolio, desde cubiertas en vinilo (PVC), hasta tapones para enmascarar en procesos de alta temperatura. Cuenta además con una amplia gama de tapones en polietileno de baja densidad (LDPE) de bajo precio.

Los productos de la marca están disponibles en distintas longitudes de stock o pueden también ser fabricados a la medida según espesores, colores, etc. ideales para uso industrial o su comercialización. La compañía dispone de protectores para roscas, tuercas, tornillos y birlos, enmascaramiento de pintura, platinado, protección en la limpieza a presión, selladuras contra contaminación, empaque y muchas más.

 

 

Para aplicaciones de resistencia a altas temperaturas, Mocap tiene cubiertas y tapones en silicón y EPDM, con resistencias de 260ºC a 343ºC. sin que se endurezca o agrieten y no contaminan la pintura, revestimientos u otros sistemas. Las dos fórmulas son reusables.

Comuníquese con Mocap al 01-800-706-6227 o al correo electrónico ventas@mocap.com

Visite la página web www.mocap.com.mx para encontrar más información sobre sus líneas de productos.


Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Equipo básico de laboratorio - Tapones y tapas
Palabras relacionadas:
Poveedor de tapones para enmascarar en procesos de alta temperatura, tapones para enmascarar, tapas para enmascarar en procesos de alta temperatura, tapones en polietileno, cubiertas y tapones en silicón, cubiertas y tapones en EPDM, cubiertas en silicón, cubiertas en EPDM, tapones en silicón, tapones en EPDM
Información de origen comercial