Promocione sus productos o servicios con nosotros
Farmington Hills, MI, EE.UU - 02 de noviembre de 2018

Proceso de terminado superficial con afilado de formas

Tecnología subdividida en dos: afilado de formas ligero, que simula distorsión térmica y afilado de formas profesional que compensa desviaciones cilíndricas.

El proceso de terminado superficial no apunta a tener un agujero con forma cilíndrica. La forma del agujero se basa en las distorsiones de la geometría bajo las condiciones operativas del motor. A través del afilado de formas, es posible obtener la forma inversa, de tal modo que en condición de operación exista una forma cilíndrica.

La deformación en condiciones operativas depende del ensamble estático y las distorsiones térmicas del cilindro. Esta tecnología se puede subdividir en dos variaciones del proceso: afilado de formas ligero, que simula la distorsión térmica y afilado de formas profesional, que compensa las desviaciones cilíndricas. Con este método la tensión del anillo se reduce.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Tratamiento de metales - Equipos para tratamiento superficial
Palabras relacionadas:
Terminado superficial, Gehring, afilado de formas, agujero de forma cilíndrica, distorsiones de la geometría, ensamble estático, distorsiones térmicas, afilado ligero, afilado profesional, compensación de desviaciones cilíndricas.
x

Sección patrocinada por