Promocione sus productos o servicios con nosotros
Farmington Hills - 07 de diciembre de 2018

Proceso de acabado de superficies

La deformación en la condición de operación depende de las distorsiones del conjunto estático y de las distorsiones térmicas de los cilindros.

Gehring desarrolló un proceso de acabado de superficie que no se enfoca en una forma de agujero cilíndrico. La forma del orificio se basa en las distorsiones de la geometría en las condiciones operativas del motor.

A través de los medios de ajuste de la forma, la forma inversa se producirá de modo que, en condiciones de funcionamiento, exista una forma cilíndrica. La deformación en la condición de operación depende de las distorsiones del conjunto estático y de las distorsiones térmicas de los cilindros.

La forma de la luz de bruñido simula la distorsión térmica al crear diferentes formas cónicas. La expansión térmica, debida al mayor estrechamiento en el punto muerto superior, conduce a un orificio del cilindro que se debe afilar a un tamaño más pequeño en la parte superior y un tamaño más grande en la parte inferior.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Equipo y suministros para procesos abrasivos - Máquinas pulidoras.
Palabras relacionadas:
Procesos de acabado de superficie, procesos de bruñido, acabados de superficie, procesos de acabado de superficie en forma cilíndrica, maquinas pulidoras, soluciones para acabados, soluciones para el acabado de superficies, equipos para el acabado de superficies, distorsión térmica, herramientas para procesos de bruñido, herramientas para acabados en forma cilíndrica, proveedores de maquinas pulidoras, cilindros afilados para acabados de superficies
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria