Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Primera bomba con un pie de montaje desmontable en la industria

La serie Velocity, de Wilden, es la primera bomba con un pie de montaje desmontable en la industria, y maneja diversas posiciones de montaje y descarga.

Las bombas de la serie Wilden Velocity son ideales para aplicaciones de pequeña dosificación gracias a que ofrecen capacidades de montaje adaptables con precios competitivos.

La Velocity está quipada con un pie desmontable y un distribuidor de cuatro puntos, y se puede instalar fácilmente en múltiples orientaciones con un mínimo de esfuerzo. Las versátiles posiciones de montaje y descarga permiten que la bomba se adapte a prácticamente cualquier configuración de tubería. Además, esta serie cuenta con una función intercambiable que facilita el cambio con los diseños anteriores de Wilden.

Los tiempos de inactividad y de mantenimiento disminuyen significativamente con la serie Velocity gracias a su comprobado y simple sistema de distribución de aire (ADS). Esta serie proporciona un cebado mejorado en una variedad de condiciones gracias a la mejora de la altura de succión en seco en todos los parámetros operativos.

La serie Wilden Velocity viene en dos tamaños para un control de configuración completo y está disponible en polipropileno y en construcción PVDF.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas de membrana
Palabras relacionadas:
Proveedores de bombas de doble diafragma, proveedores de bombas con doble diafragma horizontal, bombas con doble diafragma horizontal, bomba con un pie de montaje desmontable, bombas de doble diafragma, bombas para diferentes posiciones, bombas de doble diafragma en diferentes tamaños, bombas Velocity, bombas Velocity de Wilden, bombas industriales de Wilden
Información de origen comercial