Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2018

Prevenga fallos eléctricos con el Ultraprobe 15,000

Realice inspecciones de manera segura en paneles cerrados y equipo eléctrico al aire libre, en todos los voltajes existentes, con el Ultraprobe 15,000 con pantalla táctil.



Las emisiones tales como arco, seguimiento y corona pueden producir flashover. El sistema de inspección por ultrasonido Ultraprobe® 15,000 “Touch”, de UE Systems, detecta estas condiciones antes de que se produzca un fallo en el equipo eléctrico de acceso abierto. Este sistema cuenta con características como análisis de sonido a bordo, registro de datos, puntero láser, tecnología de pantalla táctil y muchas más.

Vea este video de solo 1 minuto: Inspección de instalaciones eléctricas con el Ultraprobe® 15,000

Haga click aquí para conocer más sobre las inspección eléctrica con ultrasonido.


Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Análisis y monitoreo - Monitoreo de equipo eléctrico
Palabras relacionadas:
Inspección eléctrica con ultrasonido, Ultraprobe, inspección de ultrasonido, equipos para inspección, detección de fallas en sistemas eléctricos, inspección por ultrasonido de sistemas eléctricos, equipos de inspección de UE Systems, equipos por ultrasonido de UE Systems, tecnologías de UE Systems, soluciones de UE Systems, sistemas de inspección de UE Systems, detección de descargas parciales, detección de arcos eléctricos, detección de vibración mecánica.
Información de origen comercial