Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ipswich, Reino Unido - 28 de agosto de 2017

Preparación de muestras para espectrometría de masas mediante evaporación

La tecnología SampleGenie de Genevac permite secar volúmenes grandes de muestras directamente en viales con lo cual se eliminan varias etapas de manipulación.

Genevac ha creado una nueva página web que reúne artículos técnicos de los clientes que ilustran cómo la evaporación centrífuga se ha convertido en una técnica de preparación de muestras de laboratorios que buscan analizar muestras complejas utilizando técnicas de espectrometría de masas. Aunque los métodos con evaporador rotatorio ofrecen buenas recuperaciones, sólo pueden manejar una muestra a la vez y requieren monitoreo continuo.

La tecnología Genevac SampleGenie permite secar volúmenes grandes de muestras directamente en viales con lo cual se eliminan varias etapas de manipulación y el riesgo intrínseco de errores. SampleGenie ha demostrado reducir los tiempos de evaporación hasta en un 66%, es compatible con una amplia gama de tamaños de frascos de HPLC, GC y almacenamiento y es una metodología probada para estudios de análisis ambiental, metabolismo y toxicología, investigación de alimentos y bebidas.


Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Tratamiento térmico. - Evaporadores
Palabras relacionadas:
Evaporación, evaporación centrífuga, preparación de muestras, Genevac, SampleGenie, espectrometría de masas, evaporador, evaporador rotatorio
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos para procesos industriales