Promocione sus productos o servicios con nosotros
Puebla, México - 14 de enero de 2019

Prensas de palanca articulada, con componentes de automatización, TMK

Las prensas TMK cuentan con sistema de compensación neumático, guía de rodillos con ocho tensores y área de montaje de herramientas libre de aceite.

Las prensas de palanca articulada TMK otorgan fuerzas de prensado de 3.000 a 15.000 kN y longitudes de mesa de 3.000 a 3.660 mm. Gracias al diseño modular y los diferentes componentes de automatización y sistemas de cambio de herramientas, estas máquinas se adaptan de forma óptima a las tareas actuales de fabricación.

Estas prensas ofrecen un amplio espectro de conformado y permiten cortar, trazar, estampar, perforar y calibrar de manera rentable en una secuencia operativa en la que es posible combinar diferentes niveles. Las TMK utilizan herramientas progresivas o por grupo de secuencias, dispositivos de alimentación de cintas transportadoras, compuestos de desembobinador, enderezadora y avance por rodillos.

Los diferentes conceptos de cambio de herramienta se adaptan en forma individual a todas las exigencias. Desde consolas colgantes, consolas mecánicas o motorizadas de cambio de herramientas, marcos automáticos para el cambio de herramientas hasta el carro de cambio de herramientas con diseño en tándem.

Las prensas TMK ofrecen larga vida útil de todos sus componentes gracias a un sistema de compensación neumático; guía de rodillos con 8 tensores (pre-tensada) para el émbolo, lo que garantiza una ranura de corte angosta; y un área de montaje de herramientas libre de aceite (lubricante) gracias a una guía de rodillos en seco con lubricación permanente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Formado de metales - Prensas para formado
Palabras relacionadas:
Prensas de palanca articulada, prensas para formado, maquinaria para formado de metales, prensa con componentes de automatización, prensa con sistemas de cambio de herramientas, prensas versátiles, prensas universales, proveedores de prensas, prensas TMK, prensas Schuler, equipos para formado de metales, Pressensysteme Schuler-Mexiko, Schuler México, Schuler TMK
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados