Promocione sus productos o servicios con nosotros
Frankfurt am Main, Alemania. - 02 de noviembre de 2018

Prensa de producción para mangueras industriales, SL3-75

La nueva SL 3-75 de uso industrial se caracteriza por un diseño compacto que ahorra espacio, una gran versatilidad y facilidad de uso.

La prensa SL 3-75 es ideal para tubos flexibles en la industria alimentaria y farmacéutica, así como, por ejemplo, para la fabricación de mangueras contra incendios. La fuerza de prensado de la SL 3-75 es de 50 t (500 KN). El recorrido de apertura de las mordazas de la prensa es superior a 55 mm y el diámetro máximo, de 88 mm.

Al igual que el modelo móvil, la nueva SL 3-75 de uso industrial se caracteriza por un diseño compacto que ahorra espacio, una gran versatilidad y facilidad de uso, así como una vida útil prolongada. La apertura del equipo de 125 mm de diámetro sin mordazas y la dimensión máxima de prensado de hasta 88 mm también permiten el mecanizado de las piezas más grandes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Prensas
Palabras relacionadas:
Prensas de producción para mangueras industriales, prensas, prensas para la industria de alimentos, prensas para la industria farmacéutica, prensas industriales, proveedores de prensas, prensas SL3-75, prensas Uniflex, equipos para la industria metalmecánica, Uniflex
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos