Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Antonio, FL, EE.UU. - 03 de septiembre de 2018

Portaherramientas de alta precisión, Preci-Flex, y engranajes de alta calidad, Eppinger

EXSYS exhibe en IMTS 2018 sus líneas de sistemas de herramientas, engranajes avanzados y servicios personalizados de fabricación de engranajes.

El portaherramientas Preci-Flex, de EXSYS Tool, posee una gran flexibilidad y precisión y es una solución rentable para el cambio de herramientas de tornos. Este equipo consta de un solo soporte base y múltiples adaptadores de herramientas.

El Preci-Flex, presentado por EXSYS Tool en IMTS 2018, cuenta con un diseño corto y compacto que garantiza un máximo torque de transmisión y rigidez. La interfaz plana cónica y de cara plana permite el uso de un adaptador o pinza estándar ER. Este portaherramientas está disponible en gran variedad de tamaños ofreciendo repetibilidad insuperable.

Los engranajes personalizados Eppinger pueden ser producidos con especificaciones exactas como también están disponibles otros tipos de engranajes como cónicohelicoidales hechos en Alemania, planetarios, cónicos planetarios, hipoidales y cicloides.

Los cónicohelicoidales BT y BM poseen alto torque y alta eficiencia para aplicaciones que requieran alto grado de confiabilidad y variabilidad. Los planetarios de precisión (PP) y eco planetarios (PE) son ideales para aplicaciones que requieran un mínimo retroceso, alta eficiencia y resistencia al choque. Los planetarios cónicos (BP) con componentes excelentes de acabados para un funcionamiento suave y control de retroceso constante.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Herramientas de corte de metal - Portaherramientas
Palabras relacionadas:
Adaptadores de herramienta rotativa, portaherramientas de alta precisión, cambio de herramientas de tornos, proveedores de engranajes avanzados, proveedores de engranajes personalizados, soportes de fresado, adaptadores de herramientas de ajuste por contracción, adaptadores de mandriles de sujeción, adaptadores de collares, herramientas en IMTS 2018, nuevos accesorios para máquinas, novedades en IMTS 2018, EXSYS Tool en IMTS 2018, proveedores de herramientas en IMTS 2018, EXSYS Tool
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de IMTS 2018