Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2018

Polipastos monofásicos, serie SEQ, de doble velocidad a través de VFD

Este equipo está diseñado para una fácil instalación y operación en aplicaciones industriales para trabajo medio y pesado.

Los revolucionarios polipastos eléctricos monofásicos de cadena de doble velocidad (control VFD) serie SEQ, únicos de Harrington, están diseñados para una fácil instalación y operación en aplicaciones industriales para trabajo medio y pesado.

Estos polipastos son extremadamente compactos y livianos, y son perfectos para cualquier aplicación en talleres pequeños. El polipasto SEQ tiene una función de alta velocidad sin carga que incrementa automáticamente la velocidad del polipasto hasta un 130% cuando la carga es menor al 30% del límite de carga de trabajo. Para agregar movilidad a este polipasto, suspéndalo de nuestros troles de empuje PT o troles engranados GT y transporte cualquier carga.

¡Nuestros polipastos SEQ son una verdadera REVOLUCIÓN en izaje MONOFÁSICO!



Características del SEQ:

  • SEQ, SEQP, SEQG en capacidades de 1/8 de tonelada hasta 1 tonelada
  • Voltaje monofásico 115/230V-1-60 (reconectable)
  • Doble velocidad ajustable (6:1) con controles VFD
  • Clasificación ASME H4
  • Cerramiento de calificación/norma IP55; botonera IP65
  • Compacto y liviano
  • Motor para trabajo pesado enfriado con ventilador

Si necesita este polipasto en versión trifásica, le ofrecemos nuestro polipasto EQ con las mismas características que el SEQ pero en voltaje trifásico no reconectable de 208-230V-3-50/60 o 380-460V-3-50/60.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Malacates - Malacates de cadena
Palabras relacionadas:
malacates, malacates monofásicos, cabrestantes, cabrestantes monofásicos, elementos para elevación de motores, elementos monofásicos para elevación, malacates de cadena, polipastos de cadena, cabrestantes de cadena, elementos de cadena para elevación de motores, proveedores de cabrestantes de cadena, proveedores de malacates de cadena, proveedores de polipastos de cadena
Información de origen comercial