Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2015

Polipastos eléctricos de cadena con protección IP55

Cheng Day Taiwán (Black Bear & U-Mega) ha desarrollado la nueva generación de polipastos eléctricos de cadena mejorada. Las características de estos polipastos son las siguientes:

  1. Más opciones para el cliente con capacidades entre 0,125 y 5 toneladas.
  2. Se incluye el modelo de caída sencilla 2T con mayor velocidad.
  3. Todos los polipastos cuentan con rueda de cadena de cinco espacios.
  4. Todos los polipastos cuentan con motor de protección IP55, aislamiento F y TEFC (totalmente cerrado con enfriamiento por ventilación), que ofrece mayor protección contra los factores medioambientales, el polvo y la humedad. Nuestro nuevo motor TEFC tiene una temperatura máxima de 49°C y el estándar CMAA permite 105°C.
  5. Nuevos modelos de 2T, 3T y 5T que incluyen un nuevo interruptor patentado de límite superior e inferior con caja de reducción.
  6. Todas los polipastos incluyen el nuevo freno mecánico con embrague, que tiene un deslizamiento mucho menor. Tras realizar nuestras pruebas en el modelo con 61008 ciclos (406 horas) y sobrecarga de 1452 kg de levantamiento, se obtuvo una diferencia en el deslizamiento de sólo el 3%.
Vea la diferencia – www.chengday.com.tw


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Malacates - Malacates eléctricos
Palabras relacionadas:
Polipastos a electricidad, polipastos por electricidad, polipasto con energía eléctrica, instrumento transportador con polipasto de energía eléctrica, polipasto que utiliza energía eléctrica, polipastos de Cheng Day
Información de origen comercial