Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de junio de 2019

Polipastos eléctricos con carro de altura ultra bajo

Estos polipastos incorporan un control de variador de frecuencia de velocidad variable (VFD) que permite conseguir un óptimo ajuste de la velocidad.

Harrington Hoists presenta sus nuevos polipastos eléctricos de cable de la serie RY. Estos equipos, con carro de altura ultra baja, cuentan con una clasificación de trabajo H4 para aplicaciones de alta demanda, y sus configuraciones estándar están certificadas y listadas según el UL 1340 "Estándar para polipastos" y el CSA 22.2 No. 33.

La serie RY viene de serie con un control de variador de frecuencia de velocidad variable (VFD), tanto en el polipasto como en el carro, para conseguir un óptimo ajuste de la velocidad. Además, incorpora una función de alta velocidad, que permite el funcionamiento del polipasto a 1.5 veces la velocidad estándar, con una carga inferior al 25% de la capacidad nominal.

Las características adicionales de este polipasto incluyen: cable de cuerda IWRC, guía de cable de 360​​°, freno de motor Pull-Rotor de alto rendimiento y un interruptor de límite superior e inferior ajustable externamente, para establecer el rango de operación deseado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Malacates - Malacates eléctricos
Palabras relacionadas:
Polipastos eléctricos de cable, serie RY de Harrington Hoists, polipastos de cable, polipastos elécticos, malacates eléctricos, fabricantes de polipastos eléctricos, fabricantes de equipos para izaje, fabricantes de equipos para manejo de material, malacates industriales, polipastos de Harrington, proveedores de polipastos, proveedores de equipos de izaje, proveedores de equipos para manejo de carga, proveedores de grúas, Harrington, proveedores de malacates, Harrington Hoists
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales

Documentos relacionados