Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2016

Polipastos de Cheng Day Machinery: la mejor solución para aplicaciones industriales ilimitadas

Junto al equipo de elevación pesada (Black Bear y U-Mega), los ascensores y sistemas de aparcamiento, los polipastos son el producto insignia de Cheng Day.

Estos polipastos cumplen con los estándares internacionales de operación requeridos y están diseñados de dos maneras: con cable o cadena. Además, el fabricante ofrece equipos eléctricos y manuales para levantar y mover cargas, al igual que polipastos de cadena de aire para ser usados en ambientes peligrosos.

En los últimos años, Cheng Day se ha dedicado al desarrollo de polipastos de cadena de aire y de cable eléctrico (series de imanes permanentes). Los primeros se emplean en ambientes de trabajo con riesgo de explosión e inflamación, como plantas químicas, fábricas de procesamiento de alimentos, y en las industrias minera, de petróleo y gas.

El principal beneficio de emplear polipastos de cadena de aire está relacionado con la seguridad. Este tipo de polipasto genera poder mediante el uso de aire comprimido en lugar de electricidad; éste no genera chispas y es a prueba de explosiones, consolidándose así como la mejor opción para áreas peligrosas en las que hay polvo químico, inflamables o material volátil.

A la fecha, Cheng Day cuenta con más de 30 artículos patentados y la capacidad de carga sus polipastos varía en el rango de 250 kg hasta 200 toneladas. Por esto, los clientes pueden asegurarse de que el equipo trabajará de manera segura y sin problemas. La técnica de levantamiento de los equipos es globalmente reconocida y cuenta con las autorizaciones debidas.

Con un área de investigación y desarrollo fortalecida, Cheng Day ofrece polipastos que ayudan a sus clientes a alcanzar una producción eficiente y de calidad en el área de producción.

Los clientes pueden fácilmente encontrar el equipo que necesitan entre las líneas de producto de Cheng Day. Al momento, nuestros polipastos son empleados en centrales térmicas, plantas hidroeléctricas, plantas nucleares y astilleros navales, al igual para procesos como la manufactura de sillas de teatros de cine 3D. ¡Donde lo necesite, usted descubrirá un polipasto de Cheng Day que se ajustará perfectamente a su fábrica y procesos!

Lo invitamos a visitar la página web de Cheng Day: www.chengday.com.tw


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Malacates - Malacates de cable
Palabras relacionadas:
Polipastos, polipastos de cadena, polipastos de cable, polipastos de Cheng Day, polipastos de cadena de Cheng Day, polipastos de cable de Cheng Day, polipastos de cadena de aire de Cheng Day
Información de origen comercial