Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - 14 de octubre de 2018

Polipasto estándar GH con variador regenerativo

Esta tecnología permite conectar varios variadores al mismo tiempo con un solo módulo, lo que elimina las resistencias de los tres movimientos de la grúa.

El polipasto GH, que presenta GH Puentes Grúa Colombia en Feria Internacional de Bogotá 2018, se caracteriza por incorporar un dispositivo ATVR que consiste en un módulo de frenado regenerativo en red que devuelve al sistema la energía que produce el motor al retener la carga.

El módulo es conectado al bus de corriente continua de cualquier variador y a la red, y cuando el motor pasa a funcionar como generador, en lugar de disipar la energía, como hacen las resistencias de frenado, el equipo la devuelve a la red para ser aprovechada por otros puntos de consumo.

Esta tecnología permite conectar varios variadores al mismo tiempo con un solo módulo, lo que elimina las resistencias de los tres movimientos de la grúa. Este sistema ofrece una forma más eficiente de frenar que la convencional y permite reducir el consumo eléctrico y la huella de dióxido de carbono de las instalaciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Malacates - Malacates eléctricos
Palabras relacionadas:
Grúas, polipastos, malacates, polipastos para plantas con restricción de altura, proveedores de polipastos, transporte de elevación, polipasto eléctrico, polipasto de cable, polipastos eléctrico de cable, polipastos birriel, polipasto eléctrico de cadena, polipastos GH, polipastos eléctricos, polipastos con variador regenerativo, Feria Internacional de Bogotá, FIB 2018, novedades FIB 2018, novedades de GH Puentes Grúa Colombia, GH Puentes Grúa Colombia, proveedores de polipastos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria