Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2017

Polipasto eléctrico de cadena de alta elevación para mantenimiento de generadores eólicos

Entre las características de seguridad del polipasto se tienen su embrague de deslizamiento, su interruptor limitador y su parada de emergencia.

Cuando una compañía de energía requirió una solución confiable y económica en su proyecto de molinos, la alternativa que escogió fue Cheng Day Taiwán.

Resumen:
El proyecto requería un polipasto para elevar las partes de un generador eólico, ubicadas entre 80 y 100 metros por encima del suelo. Los objetos, que pesaban hasta 250 kg, debían ser levantados hasta el generador de manera rápida, de tal manera que las labores de mantenimiento se pudieran llevar a cabo oportunamente. Las capacidades de los polipastos, de Cheng Day, están en el rango entre 125 kg y 1 ton. Era muy importante mantener el flujo de energía del generador sin interrupciones.

Requerimiento:
Se requería una herramienta eficiente para largas elevaciones de alta velocidad (20 m/min). La patente de Cheng Day cuenta con una rueda de elevación de 10 orificios y elevación de 45 grados para una operación suave de la cadena.

El polipasto cuenta con un carro de balance para mantener la posición correcta por las cadenas de carga largas y pesadas.

Entre las características de seguridad del polipasto se tienen su embrague de deslizamiento (dispositivo de sobrecarga), su interruptor limitador y su parada de emergencia.

En conclusión:
Se puede confiar un proyecto crítico a la serie de polipastos de cadena WNH de Cheng Day. La solución contaba con un polipasto confiable con agarre largo a altas velocidades para cumplir con los requerimientos de mantenimiento de las unidades generadoras.

Visite el sitio web de Black Bear: www.chengday.com.tw

Conózcanos en la siguiente feria:

TECMA Mar. 07-10 2017 (Mexico City, Mexico) Booth 451


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Malacates - Malacates de cadena
Palabras relacionadas:
Polipastos a electricidad, polipastos por electricidad, polipasto con energía eléctrica, instrumento transportador con polipasto de energía eléctrica, polipasto que utiliza energía eléctrica, polipastos de Cheng Day, polipastos de alta elevación, polipastos de alta elevación de Cheng Day
Información de origen comercial