Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2014

Polipasto eléctrico de cable

Los equipos de grúas han sido empleados ampliamente en diferentes sitios y aplicaciones de carga, tales como los equipos de carretes de cable, transporte, polipastos y grúas. Hoy día las aplicaciones se han expandido a otras industrias. Existen diferentes tipos de grúas: grúas fijas, grúas móviles, grúas derrick, ascensores, elevadores para construcción, elevadores de jaula, etc.

Nuestro polipasto eléctrico de cable se ha empleado ampliamente en soluciones de elevación y grúas, y cuenta con las siguientes características:

  • Nuestro polipasto usa cable de intensidad media. A pesar de que su tamaño total es más grande que el del polipasto que emplea cable de alta intensidad, su comportamiento es excelente a la hora de absorber energía cuando existen impactos repetidamente. Por lo tanto, su tiempo de fatiga se extiende. Además, a mayor área de contacto del cable, menor es su tasa de abrasión. Ya que este tipo de cable es más comercial, se reducen los costos de mantenimiento.

  • El reductor y el motor eléctrico se encuentran localizados a ambos lados del tambor. La transmisión se hace a través del eje de control que se localiza dentro del tambor. El dispositivo es propicio para el equilibrio de desplazamiento y resuelve así este problema.

  • El marco de nuestro polipasto eléctrico está construido de soldadura formada antes del proceso, lo que significa una mayor resistencia al impacto comparada con el tipo de grúa de uniones atornilladas.

  • Existen dos tipos de frenos: AC y DC para satisfacer las demandas del mercado.

  • Para los polipastos con menor calibre de carro, se puede ajustar el eje de la rueda de desplazamiento de acuerdo a la altura. Ésta puede arreglar el error de dos peraltes de viga y asegurar que las cuatro ruedas estén en contacto con el riel de desplazamiento.

  • Los componentes eléctricos principales se adquieren de marcas conocidas en el mercado para su fácil adquisición.


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Malacates
Información de origen comercial