Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wetter, Alemania - 10 de julio de 2018

Polipasto de cadena cuádruple, Demag Quadro LDC-Q, para una amplia gama de aplicaciones

El Demag Quadro LDC-Q está equipado con cuatro ganchos y puede manipular cargas de hasta 3,2 t de forma segura y eficiente.

El polipasto de cadena cuádruple, Demag Quadro LDC-Q, es un equipo de la probada serie Demag DC, que resuelve numerosas tareas de manipulación en la producción y la intralogística. El Demag Quadro LDC-Q puede manipular cargas de hasta 3,2 t de forma segura y eficiente y se encuentra equipado con cuatro ganchos de carga que le permiten recoger equipos de toma de carga específicos del cliente o componentes planos, transportarlos dentro de la empresa y llevar las mercancías necesarias a los puestos de trabajo correspondientes. La amplia gama de aplicaciones de este equipo se basa en la tecnología del polipasto de cadena doble LDC-D y en ciertas características específicas como la conexión constructiva de dos polipastos de cadena doble —una característica técnica especial— con un solo accionamiento. De este modo, sólo un motor de polipasto de cadena transmite la fuerza a las otras tres salidas de cadena del Demag Quadro LDC-Q a través de los elementos de unión correspondientes. Los recorridos de gancho sincronizados mecánicamente garantizan una manipulación uniforme y precisa de la carga; de esta manera, la recogida de cargas con una relación de peso asimétrica (hasta una distribución de 70:30) puede ser realizada sin problemas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Malacates - Malacates de cadena
Palabras relacionadas:
polipasto de cadena cuádruple, polipasto de cadena doble, polipasto con cuatro ganchos de carga, Demag Designer, grúas, polipastos, malacates, transporte de elevación, polipasto eléctrico de cadena, polipasto eléctrico, polipastos de cadena, polipasto de cable, polipastos eléctrico de cable, polipastos birriel, polipasto eléctrico de cadena, eslingas de alta resistencia, grúas de brazo móviles, cadenas de anclajes, polipastos de Demag, Demag Cranes & Components
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque