Promocione sus productos o servicios con nosotros
Portland, ME, Estados Unidos. - 12 de octubre de 2018

Plataformas elevadoras con configuración personalizada

Estos equipos ofrecen más flexibilidad y seguridad que los andamios o escaleras y también son apropiados para recoger artículos del inventario en anaqueles elevados.

Los elevadores con configuración personalizada, de Southworth, pueden diseñarse de acuerdo a las especificaciones de cualquier línea de producción. Estas plataformas son ideales para operaciones de montaje o mantenimiento en donde hay estructuras grandes, como aeronaves o equipo pesado y en donde se requiere tener acceso a alturas elevadas o variables.

Estos equipos ofrecen más flexibilidad y seguridad que los andamios o escaleras y también son apropiados para recoger artículos del inventario en anaqueles elevados, como los compartimientos apilados verticalmente en los carruseles de almacenamiento.

Southworth diseña estos elevadores de tijera en configuraciones móviles y fijas, y en una variedad de tamaños y capacidades de carga, trabajando junto con el cliente para adaptarse a las limitantes presupuestarias, así como a los requerimientos específicos de la aplicación.

Las opciones incluyen controles personalizados, encendido/apagado programable, elevación y descenso indexados, secciones deslizables que aumentan el tamaño de la plataforma cuando es necesario, puertas de seguridad plegables y pasamanos; tratamientos personalizados para la cubierta (antiderrapante, anti estática, etc.) y faldones que resguardan el polvo, la suciedad y la humedad fuera del mecanismo del elevador.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Elevadores y dispositivos - Plataformas elevadoras
Palabras relacionadas:
elevadores de personal, plataformas elevadoras, elevadores de tijera, plataformas de elevación, proveedores de sistemas de elevación, plataformas para operaciones de montaje, plataformas para operaciones de mantenimiento, sistemas de elevación personalizados, Southworth, muellles de elevación, proveedores de equipos de elevación, proveedores de elevadores, muelles de elevación hidráulicos, sistemas de elevación de Southworth, Southworth Products, equipos de Southworth Products, Southworth
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales