Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 04 de marzo de 2019

Pistola limpiadora de alta presión EASY!Force

Con la nueva EASY!Force ya no es necesario mantener la tensión con la mano o los dedos, evitando así los calambres musculares.

La pistola limpiadora de alta presión EASY!Force, de Kärcher, ha sido premiada por la Federación Alemana de Industrias Electrotécnicas, Electrónicas y de Tecnología de la Información (VDE, por sus siglas en alemán) por su excelente ergonomía y manejo.

Kärcher ha diseñado pistolas completamente nuevas para su limpiadora industrial de alta presión con agua caliente y fría. La característica esencial de la nueva EASY!Force es el gatillo que se empuja con la palma de la mano en la empuñadura. De este modo, tras la activación, no es necesario prácticamente ningún tipo de sujeción, porque el propio retroceso del chorro de agua presiona el gatillo en la mano. Ya no es necesario mantener la tensión con la mano o los dedos, evitándose así los calambres musculares. Una palanca de fijación amarilla en el interior de la empuñadura impide una activación involuntaria. Tras presionar brevemente una sola vez, se puede volver a soltar.

Los resultados de medición muestran una descarga corporal, especialmente en los dedos, porque ya no es preciso formar un puño. Por consiguiente, también se cargan menos la muñeca, el codo y la espalda. Asimismo, se protege la motricidad fina del codo y la muñeca, por lo que el usuario puede trabajar con mayor precisión y de forma más relajada, incluso durante periodos de tiempo prolongados. El riesgo de lesiones, sobre todo las lesiones debidas a esfuerzos por movimientos repetitivos, se reduce considerablemente.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Limpiadores a chorro
Palabras relacionadas:
Limpiadores a chorro, pistolas limpiadoras, limpiadores industriales ergonómicos, limpieza de tubos, pistola EASY!Force, sistemas de limpieza industriales, equipos de Kaercher México, soluciones de Kaercher, equipos de limpieza, limpiadores para la industria, pistolas de alta presión para limpieza, Federación Alemana de Industrias Electrotécnicas, Electrónicas y de Tecnología de la Información
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos