Promocione sus productos o servicios con nosotros
Berlín, Alemania. - 25 de junio de 2018

Pirómetro con función de búsqueda automática, serie XI

Los pirómetros de la serie XI poseen una interfaz de procesamiento externa que permite el procesamiento adicional de hasta 9 salidas analógicas libremente definibles.

El pirómetro de la serie XI, presentado por Optris en Hannover Messe 2018, es una fusión entre un pirómetro robusto y compacto y una cámara IR avanzada. La función integrada de búsqueda de puntos permite mediciones de temperatura precisas en objetos en movimiento sin tener que reajustar el sensor. El ajuste del sensor se lleva a cabo de forma autónoma, es decir, sin tener que establecer una conexión con una PC. Además de una salida analógica directa de 0 / 4-20 mA, los dispositivos también ofrecen a los usuarios interfaces digitales como Ethernet o RS485. Una interfaz de procesamiento externa permite el procesamiento adicional de hasta 9 salidas analógicas libremente definibles, por lo que es ideal para aplicaciones OEM.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Pirómetros
Palabras relacionadas:
Pirómetros, pirómetros con cámaras IR, pirómetros para medición de temperatura, pirómetros para aplicaciones OEM, Hannover Messe, Industria 4.0
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT