Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hamburgo, Alemania - 02 de noviembre de 2018

Pipeta electrónica semiautomatizada, epMotion 96

La pipeta epMotion 96 proporciona una solución ideal que ahorra tiempo en tareas repetitivas con microplacas de formato 96 o 384.

La pipeta electrónica semiautomatizada epMotion 96 de Eppendorf proporciona una solución ideal que ahorra tiempo en tareas repetitivas con microplacas de formato 96 o 384 o placas de celdas profundas en laboratorios de investigación.

La epMotion 96 permite un manejo fácil y rápido con alta precisión gracias a su capacidad para dispensar en las 96 celdas al mismo tiempo, lo cual hace posible iniciar o detener simultáneamente una análisis biológico de todas las celdas de una placa. El sistema también hace que la tarea sea más cómoda y eficiente para los usuarios en el laboratorio al reducir en gran medida el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo causadas por el pipeteo manual.

Los sistemas epMotion 96 tienen un amplio intervalo de volumen entre 0.5 y 300 μl o entre 5 y 1000 μl con un solo cabezal o sistema, por lo que no es necesario cambiar los cabezales de pipeta para lograr todos los volúmenes. Cuenta con funciones convencionales de multiaspiración, multidispensación, pipeta y mezcla, dilución y mezcla, pipeteado inverso y programación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Preparación y manejo de muestras - Pipetas
Palabras relacionadas:
Pipeta electrónica epMotion 96 de Eppendorf, pipeta electrónica semiautomatizada, pipeta epMotion 96, pipetas electrónicas Eppendorf, microplacas, pipetas de Eppendorf, pipetas semiautomatizadas, proveedores de pipetas, proveedores de pipetas electrónicas, equipos para manejo de muestras, Eppendorf, equipos para pipeteo automatizado, equipo para laboratorio de Eppendorf
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas