Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rionegro, Colombia. - 08 de febrero de 2018

Pinzas paralelas neumáticas, serie GPP 1000

Estas pinzas poseen ranura para detectores magnéticos con fijación y posicionamiento, y cuentan con sincronización a través de piñón y cremallera.

La serie de pinzas GPP 1000 de Zimmer, distribuidas en Colombia por la compañía i3 Automatización S.A.S., ofrece autorretención en apertura o cierre mediante muelle, fuerza de agarre de 100 N y una vida útil de hasta dos millones de ciclos libre de mantenimiento. La serie GPP 1000 se caracteriza por su relación precio-rendimiento, y viene en configuración de un tamaño y tres carretes de 4, 8 y 16 mm por mordaza, además incluye juego de dedos y material de amarre. Estas pinzas cuentan con sincronización a través de piñón y cremallera, poseen ranura para detectores magnéticos con fijación y posicionamiento, cilindros neumáticos de simple efecto y tornillo transportador de mordaza para modificar el sentido de actuación de la pinza.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Sistemas hidráulicos y neumáticos - Equipos neumáticos
Palabras relacionadas:
Pinza de presión paralela, pinza de presión de dos mandíbulas, pinza de presión neumática, mordaza neumatica, mordazas neumáticas, pinzas neumaticas paralelas, pinzas de prensión neumáticas, pinzas GPP 1000 de Zimmer, pinzas paralelas neumáticas, pinzas paralelas, serie GPP 1000 de Zimmer, productor Zimmer en Colombia, productos i3 Automatización.
x

Sección patrocinada por