Promocione sus productos o servicios con nosotros
East Providence, RI, EE.UU. - 08 de febrero de 2018

Pinzas de plástico impresas en 3D libres de mantenimiento

Estas pinzas son hasta 85% más económicas y un 70% más rápidas de fabricar comparadas con las pinzas metálicas, además de ser siete veces más livianas.

Las nuevas pinzas, desarrolladas por impresión 3D, están fabricadas con filamentos especiales Igus, tribológicamente optimizados para el desgate y la fricción. Estos filamentos de impresión son 50 veces más resistentes al desgaste que los materiales estándar, y son hechos de materiales auto lubricantes y libres de mantenimiento. Estas pinzas son hasta 85% más económicas y un 70% más rápidas de fabricar comparadas con las pinzas metálicas, además de ser siete veces más livianas que estas últimas. Estas pinzas están fabricadas en plásticos de alto rendimiento de Igus, Iglide I150, que son hasta 50 veces más resistentes al desgaste, comparadas con materiales estándar como la polilactida (PLA) y se pueden procesar en todas las impresoras 3D estándar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Herramientas de sujeción
Palabras relacionadas:
Pinzas de plástico impresas en 3D, pinzas libres de mantenimiento, materiales autolubricantes, alta resistencia a la abrasión y al desgaste, filamentos de impresión 3D, plásticos de alto rendimiento, máquinas de embalaje.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ensamble, sujeción, herramientas