Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lauffen/Neckar, Alemania - 28 de agosto de 2017

Pinzas con dedos de agarre personalizados

SCHUNK presentó su última innovación en sistemas de sujeción con su herramienta inteligente tipo web

Las pinzas de SCHUNK poseen un sistema de agarre inteligente diseñado con colaboración humano - robot. Sus dedos metálicos de agarre pueden ser fabricados en plástico de bajo peso, en aluminio o en acero inoxidable, ofreciendo un diseño ligero que reduce su peso hasta en un 50%.

SCHUNK ofrece un diseño a través de su página web con una interfaz rápida y ágil que permite una fácil configuración del producto, para seleccionar el material, la forma de la pinza y la longitud del dedo de la pinza. Estas pinzas poseen tres módulos de agarre: modelo PGN-plus de agarre universal de 40 a 125 en poliamida, y de 40 a 80 en aluminio y acero, modelos MPG-plus de pinza pequeña de 20 a 64 y modelo EGP de pinza pequeña controlada electrónicamente a 24V de 20 a 50. SCHUNK puede ofrecer tiempos de entrega de 10 días hábiles gracias a la fabricación de sus sistemas de sujeción con una red integrada de compañías.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
Sistemas de sujeción, pinzas de agarre, pinzas con dedos de agarre personalizados, sujeción inteligente, sistema de agarre inteligente, diseño web.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque