Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de enero de 2019

Pfeiffer Vacuum lanzó su nueva serie de turbobombas, HiPace 700 H

Esta gama es ideal para aplicaciones de vacío altas y ultra altas y cuenta con un modo intermitente que ofrece un ahorro energético hasta del 90 %.

Pfeiffer Vacuum lanza al mercado los nuevos modelos de la familia HiPace 700 H de turbobombas de alto y ultra alto vacío.

Esta gama posee elevada relación de compresión y crea un bajo espectro de gas residual, haciéndola ideal para aplicaciones determinadas de espectrometría de masas.

El diseño avanzado del rotor de la HiPace 700 H, le permite ofrecer una presión de respaldo de 22 hPa, gracias a la cual, genera un vacío máximo, incluso cuando opera con presiones producidas en combinación a bombas de diafragma.

Esta nueva línea incorpora rodamientos híbridos que combinan un rodamiento de bolas de cerámica en el lado frontal con un rodamiento radial de imán permanente. Gracias a este concepto de rodamiento robusto, la HiPace 700 H tiene una larga vida útil con un intervalo de servicio de más de cuatro años.

En términos de eficiencia energética, la turbobomba HiPace 700 H, de Pfeiffer Vacuum, ha ido mucho más allá".

Florian Henss, gerente de Producto para Pfeiffer Vacuum.

“Con la nueva familia H de HiPace, tenemos la turbobomba ideal para aplicaciones de investigación y análisis, así como para otras aplicaciones industriales. En términos de eficiencia energética, este producto ha ido mucho más allá. Gracias a la función de 'modo intermitente', la HiPace H enciende su bomba de respaldo solo cuando la presión ya no es suficiente. Esto reduce el consumo de energía de todo el sistema de vacío hasta en un 90% ", explica Florian Henss, gerente de Producto para Pfeiffer Vacuum.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Equipo básico de laboratorio - Bombas de vacío para laboratorio
Palabras relacionadas:
Turbobombas de vacío HiPace 700 H, nueva gamas de bombas de Pfeiffer Vacuum, nuevas bombas de vacío de Pfeiffer Vacuum, HiPace 700 H, lanzamientos en equipo para laboratorio, novedades en equipo para laboratorio, nueva serie de bombas de vacío, bombas de vacío con ahorro de energía, bombas de vacío eficientes, bombas de vacío de alta compresión, nueva gama H de Pfeiffer Vacuum, nuevos modelos de Pfeiffer Vacuum, Pfeiffer Vacuum, Pfeiffer Vacuum HiPace H
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas

Documentos relacionados