Promocione sus productos o servicios con nosotros
Portland, ME, Estados Unidos. - 23 de julio de 2018

Patines eléctricos de alta elevación disponibles con horquillas de 2000 mm, PalletPal

La línea PalletPal es ideal para recolección de pedidos, posicionamiento de materiales en máquinas de producción y otras aplicaciones.

El patín eléctrico PalletPal, de Southworth Products, combina los atributos de una mesa de elevación y un transpaleta, permitiendo al operador recoger una carga, transportarla al lugar de trabajo y elevarla a la altura de trabajo más cómoda. Las características de seguridad estándar incluyen una válvula de alivio de sobrecarga y estabilizadores automáticos que operan en las ruedas y las bloquean en el sitio cuando la carga está aproximadamente a 380 mm de altura. Estos equipos ofrecen una capacidad de elevación de 1500 kg y una altura hasta de 800 mm, además son fabricados en acero con una alta resistencia a la tracción, lo que reduce el peso sin sacrificar la resistencia. Los camiones elevadores PalletPal reducen el tiempo de producción y aumentan la capacidad de trabajo al eliminar la necesidad de agacharse, levantar y cargar repetitivamente. Esta línea de patines eléctricos es ideal para recolección de pedidos, posicionamiento de materiales en máquinas de producción y otras aplicaciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Elevadores y dispositivos - Mesas elevadoras
Palabras relacionadas:
patines eléctricos, PalletPal, Southworth Products, mesas de elevación, grandes alturas, transpaletas, mesas para aplicaciones de elevación, mesas de Southworth Products, mesas Backsaver, mesas Backsaver Lifts, mesas de elevación eléctrica, mesa de elevación manual, mesa de elevación de Southworth Products, mesas de elevación para cargas largas, patines de alta elevación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque