Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania. - Octubre de 2018

Paso a la realidad digital: lema de EuroBLECH 2018

EuroBLECH, la principal exposición comercial del sector, presenta en Hannover, Alemania, toda la cadena de tecnologías de transformación de chapa.

EuroBLECH 2018, la 25ª Exposición Internacional de Tecnología para la Industria de Transformación de Chapa, abrió sus puertas hoy en el Centro de Exposiciones de Hannover en Alemania. Un total de 1,507 expositores de 40 países presentarán las últimas tecnologías a lo largo de toda la cadena de procesamiento de chapa metálica.

Industria 4.0, big data y digitalización son los ejes temáticos principales del evento; estas nuevas tendencias y desarrollos ofrecen ventajas en términos de nuevos enfoques comerciales, procesos simplificados y menos complejos, así como la mejora de la productividad y la eficiencia.

Por lo tanto, los organizadores, Mack Brooks Exhibitions, eligieron como lema del evento "Paso a la realidad digital". Allí, los visitantes podrán presenciar una completa gama de tecnologías en términos de digitalización industrial de la chapa metálica hasta el próximo viernes 26 de octubre.

Le recomendamos: DSM anuncia nuevo enfoque en la manufactura aditiva.

La transformación digital es en estos momentos un tema importante en el sector. Requiere una colaboración estrecha a lo largo de toda la cadena de valor, desde el control de la producción al mantenimiento”.

Evelyn Warwick, directora de evento de EuroBLECH.

EuroBLECH, la principal exposición comercial del sector, presenta toda la cadena de tecnologías de transformación de chapa, que abarca desde sistemas de alta tecnología hasta maquinaria convencional: chapa, productos semiacabados y terminados, manipulación, separación, conformado, chapa flexible, unión, soldadura y tratamiento de superficies, procesamiento de estructuras híbridas, herramientas, fabricación aditiva, control de calidad, sistemas CAD/CAM/CIM e I+D.

En esta edición del evento el 58% de los expositores provienen de afuera de Alemania y las compañías expositoras internacionales aumentaron en 4%. Los países expositores más grandes son Alemania, Italia, China, Turquía, los Países Bajos, España, Suiza, Dinamarca, Estados Unidos y Austria.

La muestra atrae a especialistas en transformación de chapa metálica en todos los niveles, desde gestión en pequeñas y medianas empresas, hasta en grandes empresas. Los visitantes incluyen ingenieros de diseño, gerentes de producción, gerentes de calidad, compradores, fabricantes, directores técnicos y expertos de asociaciones e I+D.

Lo invitamos a leer: Manufactura aditiva: clave para la ingeniería de producción del futuro.


Palabras relacionadas:
EuroBlech 2018, EuroBlech, feria mundial de la transformación de la chapa, plataforma global de tecnologías y máquinas, ferias especializadas en Hannover, ferias de la industria de chapa en Alemania, eventos para la industria de transformación de chapa, chapa metálica, tecnologías flexibles para el trabajo de la chapa, nuevas tecnologías en soldadura, nuevas tecnologías para tratado de superficies, ferias industriales, eventos para la industria, exposiciones en Hannover.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados