Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

Pasadores magnéticos de liberación rápida, GN 124.1

La superficie con agujeros perpendiculares que posee el GN 124.1, de J.W. Winco, promueve un flujo magnético con una retención axial excelente.

J.W. Winco, Inc., una compañía de Ganter, proveedor líder componentes estándar para máquinas industriales, presenta los pasadores magnéticos de liberación rápida en acero inoxidable, GN 124.1.

Los GN 124.1 son utilizados para conectar rápidamente varias partes o piezas de trabajo que son hechas de materiales como hierro o acero. Un imán de neodimio es empotrado dentro del vástago y lo retiene axialmente insertado en su posición. La superficie de alta calidad con agujeros perpendiculares promueve un flujo magnético que produce una retención axial excelente.

“Como los pasadores de liberación rápida son algunas de las piezas más universales y frecuentemente utilizadas en muchas aplicaciones técnicas, estamos emocionados con la mejora de nuestros pasadores con la eliminación del retenedor mecánico, debido a que el imán se encarga de la fuerza axial necesaria,” comentó John M. Winkler, presidente de J.W. Winco.

“Los materiales de los de los pasadores están seleccionados de tal forma que no obstaculicen el flujo magnético y la fuerza de retención pueda ser utilizada completamente. En lugar de una acción manual, el magnetismo orienta correctamente el pasador en su posición tan pronto como se hace contacto con los bordes del agujero”, explicó Winkler.

Como todos los pasadores de liberación rápida, de J.W. Winco, la versión magnética en acero inoxidable también cuenta con agujeros en el borde de la perilla. Disponibles con diámetros y largos personalizables, estos pasadores también permiten sujetar cables de retención o cadenas de bolas que previenen que los pasadores se pierdan. Esto incluye las cadena de bolas en acero inoxidable, GN 11.5 , con 2 llaveros; los cables de retención en acero inoxidable, con un llavero y una oreja, o con 2 llaveros, GN 111.2; los cables de retención espirales de plástico, con llaveros en acero inoxidable; y los cables de retención espirales de plástico, con llaveros en acero inoxidable, GN 111.4 .

Conozca el nuevo sitio web de J.W. Winco, con CAD 3D y tienda en línea mejorada: www.jwwinco.com

Para más información contacte a J.W. Winco en el 800-877-8351 y vía e-mail en: ventas@jwwinco.mx.


Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Otros accesorios
Palabras relacionadas:
Pasadores magnéticos, pasadores, pasadores de hierro, pasadores de acero, pasadores para sujetar cables, proveedores de pasadores para conectar piezas, proveedores de pasadores para piezas de acero, pasadores de liberación rápida, pasadores con agujeros perpendiculares, pasadores que promueven flujo magnético, proveedores de pasadores para piezas en hierro, soluciones para conectar piezas de acero, productos para conectar piezas de trabajo, GN 124.1, J.W. Winco, J.W. Winco América Latina
Información de origen comercial