Promocione sus productos o servicios con nosotros
New Berlín - 07 de diciembre de 2018

Pasadores de liberación rápida, GN124.1

Cómo todos los pasadores de liberación rápida, de JW Winco, la versión magnética en acero inoxidable también cuenta con agujeros en el borde de la perilla.

Los pasadores de liberación rápida GN 124.1, de JW Winco, son utilizados para rápidamente conectar varias partes o piezas de trabajo que son hechas de materiales como hierro o acero. Un imán de neodimio es empotrado dentro del vástago y lo retiene axialmente insertado en su posición. Una alta calidad de la superficie con agujeros perpendiculares promueve un flujo magnético que produce una retención axial apropiada.

Cómo todos los pasadores de liberación rápida, de JW Winco, la versión magnética en acero inoxidable también cuenta con agujeros en el borde de la perilla. Disponibles con diámetros y largos personalizables, estos pasadores también permiten sujetar cables de retención o cadenas de bolas que previenen que los pasadores se pierdan.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Otros accesorios
Palabras relacionadas:
Pasadores, pasadores para conectar piezas de trabajo, pasadores de hierro, pasadores de acero, pasadores para sujetar cables, proveedores de pasadores para conectar piezas, proveedores de pasadores para piezas de acero, pasadores de liberación rápida, pasadores con agujeros perpendiculares, pasadores que promueven flujo magnético, proveedores de pasadores para piezas en hierro, soluciones para conectar piezas de acero, productos para conectar piezas de trabajo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos