Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2019

Parts2clean 2019: el futuro de la limpieza de piezas industriales

La 17ª edición de la Feria Internacional de Piezas Industriales y Limpieza de Superficies se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2019 en Stuttgart, Alemania.

A la luz de las tendencias globales como la electromovilidad, los vehículos autónomos, la construcción ligera, la miniaturización, la automatización y la digitalización, el sector de las piezas industriales y la limpieza de superficies se enfrenta a nuevos retos. Parts2clean 2019 muestra cómo se pueden superar estos retos. La 17ª edición de la Feria Internacional de Piezas Industriales y Limpieza de Superficies se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2019 en el recinto ferial de Stuttgart, Alemania.

Las áreas de interés actual incluyen nuevas tecnologías de producción, como el uso creciente de la unión adhesiva, la soldadura láser y los procesos de recubrimiento, así como la fabricación aditiva de componentes. Al mismo tiempo, aumenta la demanda de limpieza de piezas de trabajo fabricadas con nuevos materiales o combinaciones de los mismos, así como de conjuntos completos.

Estos cambios están obligando a las empresas a evaluar los procesos existentes y cuestionar las viejas formas de hacer las cosas. "Como punto de encuentro mundial de la industria, parts2clean y sus expositores no sólo mostrarán los últimos avances tecnológicos en piezas industriales y limpieza de superficies, sino que también destacarán las tendencias clave y ofrecerán las soluciones más adecuadas", asegura Olaf Daebler, director global de parts2clean.

Una mirada a la gama de expositores lo demuestra, ya que en ella se incluyen prácticamente todos los líderes tecnológicos y de mercado de cada una de las categorías de exposición de la feria.

Soluciones de limpieza para aplicaciones específicas

La gama de exposiciones de vanguardia permite a los visitantes de muchos sectores como la industria del automóvil y del suministro de componentes, la tecnología médica, ingeniería mecánica, industria aeroespacial, ingeniería de precisión y microingeniería, óptica, electrónica, los semiconductores y la tecnología de recubrimiento, encontrar la información que necesitan de forma rápida y sencilla.

Los visitantes del recinto ferial de Stuttgart podrán encontrar soluciones de ingeniería de proceso y de planta para eliminar las partículas o contaminantes de cualquier tipo de película; tecnologías de limpieza de piezas fabricadas con nuevos materiales o con geometrías muy complejas; alternativas para el control y seguimiento de los procesos de limpieza, aclarado y secado, así como los sistemas de control y cuantificación del grado de limpieza alcanzado, entre otras. 

Agenda académica en parts2clean 2019

"El programa de charlas, ofrece una gran cantidad de información valiosa sobre las tendencias e innovaciones actuales", informa Daebler. Organizado en colaboración con la Alianza Fraunhofer de Tecnología de Limpieza y la Asociación Alemana de Limpieza de Piezas Industriales (FIT), este evento de intercambio de conocimientos ofrece charlas y debates sobre temas básicos de tecnología, estrategias para la optimización de procesos y costes, garantía de calidad, aplicaciones de mejores prácticas y las últimas tendencias y desarrollos.

Las visitas guiadas se ofrecerán durante los tres días de la feria, y son una excelente oportunidad de negocio para los expositores participantes, que pueden presentar sus productos e innovaciones directamente a un público objetivo preseleccionado en sus stands.


Palabras relacionadas:
Parts2clean 2019, Parts2clean, eventos para la industria de la manufactura, ferias de manufactura, ferias internacionales de manufactura, eventos internacionales de limpieza de componentes, tecnologías de limpieza industria, nuevas soluciones en limpieza industrial, tendencias en limpieza de piezas de manufactura, equipos de limpieza de partes industriales, novedades en Parts2clean 2019, tendencias en limpieza de superficies, eventos en el recinto ferial de Stuttgart.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos