Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Paneles solares, una opción rentable y sostenible para su empresa

El uso de paneles solares, como alternativa a la energía eléctrica, permite grandes ahorros y otros beneficios como descuentos sobre ISR e impuesto predial.

Actualmente, en México, por el suministro de energía eléctrica a industria o comercio, se cobra un precio fijo de $64 y $2.2 por cada KWh que consuma el establecimiento. Lo que genera un gasto en las empresas de miles de pesos mensuales solo en el suministro de energía eléctrica. Esta cantidad es hasta 233 % más alta de lo que puede pagar una compañía por KWh si tuviera paneles solares. 

Sin contar que, la instalación de paneles solares permite ahorros y beneficios como descuentos sobre ISR e impuesto predial. Si bien los precios pueden indicar una inversión elevada, la garantía de 25 años que ofrecen fabricantes de equipos como Green Ideas México asegura funcionalidad constante y energía limpia y libre de costo agregado alguno.

Las celdas solares son las unidades estructurales de las que se componen los paneles solares. Estas soluciones son fabricadas principalmente con materiales semiconductores como el silicio, arseniuro de galio y boro, las celdas reciben los fotones (partículas de luz) y los absorben para después enviarlos a través de circuitos metálicos a un convertidor que los transforma en energía eléctrica útil. 


Palabras relacionadas:
Cuanto dinero ahorra usando paneles solares, cuanto cuesta un panel solar, cuanto rinde un panel solar, cuanto ahorro generan los paneles solares, paneles solares rentabilidad, paneles solares inversión, paneles solares para empresas, proveedores de paneles solares para empresas, panales solares de uso industrial, proveedores de paneles solares en México, México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad industrial

Documentos relacionados