Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de febrero de 2019

Paneles de control de extinción de incendios XC10 para aplicaciones multisector

Esta línea de equipos ofrece una amplia versatilidad de aplicaciones en sectores pequeños, medianos y grandes, con hasta 16 zonas de inundación.

La familia XC10 de paneles de control para la detección y extinción de incendios ofrece versiones independientes o integradas, para la protección de un sector o múltiples sectores. Esto hace a los equipos XC10 ideales para aplicaciones que van desde salas IT, centros de datos, generadores, transformadores, turbinas, salas de control, salas blancas, conductos de cables, almacenes hasta librerías, archivos o museos, etc.

Para grandes aplicaciones con varios sectores de extinción, los XC10 ofrecen hasta 16 zonas de inundación. Además, sólo se necesita una batería de cilindros de extinción para varios sectores.

Las centrales XC10 son seguras, eficientes y se integran fácilmente con un amplio rango de detectores convencionales y colectivos de incendios, y con la mayoría de los sistemas de protección y extinción de los edificios, tales como aquellos basados en agentes naturales y químicos y sistemas combinados de agua.

Esta integración permite una visión cómoda de ambos sistemas de detección y extinción en la central. Asimismo, como beneficio adicional, los sistemas de protección contra incendios pueden conectarse a un sistema de gestión de peligros de Siemens.

En cuanto a la interfaz de los paneles, esta posee un diseño claro para que los usuarios tengan una visión completa del sistema con sólo un vistazo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Dispositivos de emergencia - Sistemas antifuego
Palabras relacionadas:
equipos para la extinción de incendios, equipos para la detección y extinción de llamas, paneles de control para detectar y extinguir incendios, centrales de detección y extinción de incendios, detectores y extintores de incendios, detectores y extintores de incendios multisector, proveedores de sistemas antifuego, oferta de paneles de control de detección y extinción de incendios de Siemens, centrales para la detección y extinción de incendios
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial