Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - 10 de septiembre de 2018

Panel de control de incendios para pequeñas aplicaciones, FC 901

El FC901 permite la conexión de hasta 50 detectores y dispositivos periféricos de la familia Cerberus PRO y otros sistemas de protección contra incendios de Siemens.

El panel de control de incendios básico, Cerberus PRO FC 901, está específicamente adaptado para instalar hasta 50 sistemas de protección contra incendios en pequeñas instalaciones con aspersores.

Este equipo, presentado por Siemens en la Feria Internacional de Seguridad, E+S+S, es ideal para uso en pequeños comercios, consultorios médicos, restaurantes, centros comerciales pequeños y bancos, entre otros.

El compacto panel del FC901 permite conectar detectores de incendios mediante un circuito C-NET de clase A o dos circuitos C-NET de clase B, así como dispositivos de notificación a través de un circuito de dispositivos de notificación (NAC) de clase A o dos circuitos de dispositivos de notificación de clase B.

El FC 901 es fácil de utilizar gracias a un menú intuitivo y a mensajes de texto, lo que permite un funcionamiento sencillo, seguro y sin complicaciones, incluso en el caso de que se produzca un evento.

Las características de operación de este equipo fueron desarrolladas para representar una amplia variedad de escenarios posibles. Por ejemplo, si una estación manual no se ha reseteado o si el detector tiene humo en su cámara, tan pronto como se pulse el botón de reseteo se activará una advertencia de situación anormal antes de que el sistema se resetee de inmediato.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Dispositivos de emergencia - Sistemas antifuego
Palabras relacionadas:
Panel de control de incendios, Cerberus Pro FC 901, sistemas de protección contra incendios, proveedores de sistemas de seguridad contra incendios, nuevas tecnologías en protección contra incendios, tecnologías Siemens en protección contra incendios, tecnologías Siemens para seguridad industrial, paneles de control, paneles de control de alarmas, paneles de control de incendio, seguridad contra incendios, Feria Internacional de Seguridad, ESS 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial

Documentos relacionados