Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

Paletizador manual con mesa giratoria, PalletPal Roll-On

La plataforma de este modelo permite rotar sin esfuerzo el material, de modo que el usuario siempre está cargando o descargando desde el lado más cercano.

El PalletPal Roll-On es un elevador de nivel con mesa giratoria que incorpora una plataforma capaz de descender hasta la altura del suelo, de modo que los palets se pueden colocar o retirar con un montacargas manual.

La plataforma giratoria integrada en este equipo permite a los usuarios rotar sin esfuerzo las cargas, de modo que siempre están cargando o descargando palets desde el lado cercano, suprimiendo así la necesidad de estirarse por encima del palet o caminar a su alrededor.

La capacidad de la unidad es de 2500 libras y su plataforma de 44 x 48 pulgadas (1,1 m x 1,2 m) acepta una variedad amplia de tamaños de palet. La altura de la plataforma totalmente elevada es de 30 pulgadas (76 cm).

En las operaciones de carga, se coloca un palet en la plataforma y esta se eleva mediante energía hidráulica hasta su posición máxima. A medida que las mercancías se cargan en el palet, la plataforma baja para que cada nivel de productos pueda ser cargado a la misma altura.

Al descargar los palets, la plataforma comienza en su altura más baja y se eleva progresivamente de modo que cada fila de mercancías sucesiva pueda ser retirada a la misma altura. 

El PalletPal Roll-On, de Southworth, permite el fácil acceso a la unidad desde tres lados con un mínimo de estiramiento o alcance, además, brinda protección para los dedos de los pies en todos los costados. La elevación y el descenso se controlan mediante un botón colgante o un interruptor de pedal.

Fundada en 1890, Southworth Products es una empresa líder mundial en el suministro de equipos de movimiento y posicionamiento de material y la principal innovadora de la industria. Todos los modelos están disponibles a través de una red nacional de distribuidores altamente capacitados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Otros productos para manejo de materiales - Paletizadoras
Palabras relacionadas:
Paletizador con mesa giratoria, PalletPal Roll-On, paletizadores de Southworth, paletizadores manuales, paletizadores con sistema hidráulico, equipos para alimentación de palets con montacargas manual, paletizadores hidráulicos, equipos para movimiento de mercancía, equipos para posicionamiento de mercancía, posicionadores de tarimas, elevadores a nivel, posicionadores de nivel, elevadores de tarimas, posicionador de paletización, Southworth Products, Southworth Products América Latina
Información de origen comercial