Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018 Página 1 de 2

PaintExpo cierra con resultados récord por séptima vez consecutiva

El número de visitantes en 2018 – 11.790, procedentes de 88 países – aumentó un doce por ciento en relación a la anterior edición de la feria.

Con 537 expositores procedentes de 29 países, la séptima edición de la feria especializada en tecnologías de pintura industrial, PaintExpo, batió un nuevo récord de visitantes, incrementándose cerca de un doce por ciento, con 11.790 personas procedentes de 88 países.

“PaintExpo es la feria líder más importante en el ámbito de las tecnologías de pintura industrial. Este año hemos podido generar todavía más contactos de alto valor que en 2016 con los recubridores profesionales y empresas de pintura de interiores, lo que generará muy buenos negocios. Nosotros ya sabemos que volveremos a exponer en 2020”, comentó Frederico Scaietti, gerente comercial para el fabricante de pinturas italiano, Arsonsisi Spa.

Este año hemos podido generar todavía más contactos de alto valor que en 2016 con los recubridores profesionales y empresas de pintura de interiores, lo que generará muy buenos negocios”.

Frederico Scaietti, gerente comercial para Arsonsisi Spa.

PaintExpo 2018 también registó un aumento en el número de expositores, con un total de 537 en la feria de este año; es decir, 7,2 por ciento más respecto a la edición de 2016. La participación de los expositores, procedentes de 29 países, correspondió en un 36,3 por ciento a empresas extranjeras, lo que representa un cinco por ciento más que en 2016.

La superficie neta de exposición también fue 16,6 por ciento superior, situándose en 15.674 metros cuadrados. El encuentro sectorial se extendió por primera vez a lo largo de tres pabellones dentro del recinto ferial de Karlsruhe. “La evolución de PaintExpo ha sido muy buena durante los últimos años. Es la feria líder del sector que se da cita cada dos años, y para nosotros PaintExpo es un elemento fijo en nuestra planificación de eventos. También nos parece muy positiva la ampliación a tres pabellones. Este año hemos podido ser testigos del creciente incremento en el número de contactos”, afirma Martin Weidisch, especialista de marketing en J. Wagner GmbH.

Estos datos se apoyan en el número de visitantes, 11.790, un doce por ciento mayor. El 35,4 por ciento de los visitantes (un 7,4 por ciento más) viajaron a Karlsruhe desde el extranjero. Además de Alemania, los mayores países de procedencia de visitantes fueron Suiza, Italia, Francia, Austria, Polonia, la República Checa, los Países Bajos y Turquía.

En 2018 nos ha parecido que los visitantes eran todavía más internacionales que durante la última PaintExpo. El espectro sectorial del que provenían los visitantes también estuvo muy repartido”.

Frank Berg, director general de Caldan Service GmbH.

En total asistieron, a PaintExpo 2018, visitantes profesionales de 88 países (74 países en 2016) de todo el mundo. “La elevada internacionalidad y la atmósfera claramente positiva en los pabellones, así como las caras de satisfacción en los puestos de la feria son signos inequívocos del éxito de PaintExpo 2018 como feria líder en el mundo”, advierte Jürgen Haußmann, director de FairFair GmbH y organizador de PaintExpo.

Frank Berg, director general de Caldan Service GmbH comentó: “Nos ha parecido que los visitantes eran todavía más internacionales que durante la última PaintExpo. El espectro sectorial del que provenían los visitantes también estuvo muy repartido. Participamos en muchas ferias, también en Asia y América, aunque PaintExpo es la líder mundial desde el punto de vista de la calidad de los expositores y de los visitantes, de los productos y de la pasión. Por eso volveremos a exponer con seguridad dentro de dos años.”

Le puede interesar: Récord de participación en PaintExpo 2018.

Elevadas competencias técnicas y voluntad de inversión

Para el desarrollo exitoso de la feria fueron determinantes la cantidad y la alta internacionalidad de los visitantes, así como sus competencias técnicas y su voluntad de inversión.

Así lo confirma Daniela Nett, directora de marketing de Dürr Systems GmbH:


Palabras relacionadas:
Paint Expo 2018, Paint Expo, feria internacional de técnicas de lacado industrial, Karlsruhe, Alemania, pintura industrial, control de calidad, empaquetado, proceso en el lacado, lacado, lacado en húmedo, recubrimiento de polvo, coil coating, sistemas de aplicación, pistolas de pulverización, lacas en húmedo, lacas en polvo, tecnologías de automatización tecnologías ecológicas, tecnologías de aire comprimido, suministro de aire
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados