Promocione sus productos o servicios con nosotros
Savage, MN, EE. UU. - 26 de octubre de 2018

PC´s industriales ultracompactas, C6015 y C6030

Los nuevos IPC´s C6015 y C6030 son ideales para manejar todo tipo de control de máquina, IoT, y conectividad en la nube.

Una nueva generación de PC´s ultracompactas industriales (IPC´s), de Beckhoff, fueron presentadas durante la pasada versión de Hannover Messe USA. Los nuevos IPC´s C6015 y C6030 son ideales para manejar todo tipo de control de máquina, IoT, conectividad en la nube y requisitos de dispositivo de borde.

Estos IPC´s tienen certificación Microsoft Azure y pueden funcionar igual de fácilmente con otras plataformas en la nube como Amazon Web Services (AWS) y SAP HANA.

Manteniendo una huella mínima de hardware, el C6015 está equipado con un procesador Intel Atom (hasta cuatro núcleos) mide solo 82 x 82 x 40 mm, mientras que el nuevo C6030 presenta procesadores Intel Core i-series del 6º y 7º generación y medidas 132 x 132 x 67 mm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Computadores y Accesorios - Unidades centrales de procesamiento (CPU)
Palabras relacionadas:
PC´s industriales, PC´s ultracompactas, PC´s, para control de máquinaria, PC´s para conectividad en la nube, PC´s con certificación Microsoft Azure, Unidades centrales de procesamiento, CPU para control de maquinaria, C6015 de Beckhoff Automation, C6030 de Beckhoff Automation, PC industrial de Beckhoff, computadoras ultracompactas, computadoras industriales, proveedores de computadoras industriales, proveedores de PC, Beckhoff Automation
x

Sección patrocinada por